jueves, 11 de septiembre de 2008

GIRA 2008-LA DESOOORDEN

GIRA 2008-LA DESOOORDEN


LA DESOOORDEN comienza su Gira 2008, titulada Tras los pasos del Andarín chileno, este viernes 12 de septiembre en la ciudad de Valdivia...

Tras los pasos del Andarín chileno es apoyada por el Gobierno Regional de los Ríos gracias a un FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional) y financiará los conciertos de Lanco, Panguipulli, Niebla y Río Bueno. Todos con entrada liberada.

La gira completa incluye las siguientes localidades:

-Viernes 12 Sep., 21 hrs., Teatro Lord Cochrane, Valdivia, Entrada general $2.000
-Martes 7 Oct., 20:30 hrs., Aula Magna Univ. Católica, Temuco, Entrada: general $2.000, $1.000 Estudiante
-Viernes 10 Oct., 21 hrs., Gimnasio Hermanos Salvadores Salvi, Lanco (FNDR)
-Sábado 11 Oct., 20 hrs., Gimnasio Municipal, Panguipulli (FNDR)
-Viernes 12 Dic., 21 hrs., Gimnasio Municipal, Niebla (FNDR)
-Sábado 13 Dic., 20 hrs., Teatro Armando Sandoval, Río Bueno (FNDR)

Los conciertos contemplan una extensa revisión de las cuatro producciones más la presentación de 3 temas del próximo disco titulado "El Andarín".
Se incluirán además distintas versiones de canciones en formato acústico y electrónico, y que incorporará como es costumbre instrumentos poco tradicionales de distintas culturas como el didgeridoo (Australia), tabla (India), djembé (África), darbouka (Arabia), trutruca, trompe, entre otros.

Las entradas para el concierto de Valdivia podrán ser adquiridas en la Disquería Popsi a partir del viernes 5 de septiembre.
El día del concierto se dispondrá a la venta discos, DVD y poleras a precio promocional.
Más información de la banda en www.myspace.com/ladesooorden o directamente en web@desooorden.cl. Y pronto en su renovado sitio web: www.desooorden.cl, el que fue diseñado por la empresa Krayon.

No hay comentarios: