jueves, 29 de mayo de 2008

La Patogallina

El Colectivo La Patogallina los invita a presenciar sus dos últimos montajes en el Teatro de la Universidad Católica, con funciones hasta el 30 de junio.

LOS CAMINOS
DE DON FLORIDOR
Ven a experimentar un viaje de exploración y asombro para niños y adultos con nuestro montaje “Los Caminos de Don Floridor”, una travesía que te llevará a lo largo del paisaje chileno, un encuentro con la flora, fauna, geografía y cultura del país. Basado en la técnica de clown de Jean Lecoq, vivirás la búsqueda que inician tres alumnos del perdido maestro naturalista Don Floridor. Desde el desierto florido al territorio fueguino, viaje dentro del paisaje de los clown, tras las huellas del querido profesor.

Para edades desde 4 años en adelante.

MATINE - sabados y domingos 17:00 hrs. / adultos - 4.000 / estudiante y niños - 3.000 / para todo público, especialmente niños.

FRIKCHOU
FERIA DE NORMALES
Madame Bavaroa y su familia de freaks lo invitan a ver “Frikchou, Feria de Normales” el segundo montaje de La Patogallina

El dulce manto de la noche cubre la ciudad, los freaks alumbran la oscuridad para evidenciar el verdadero mundo de lo deforme, aquel que habitan los “normales”. Ven a presenciar este circo donde los freaks presentan los actos del torcido mundo de la “socialité normal”. La educación, la familia, la salud, los dogmas y el consumo son algunos de los fenónemos que se verán en este circo, sacando a la luz los espacios oscuros donde yace la verdadera deformidad, aquella que envenena nuestras almas.

Montaje destinado a un público adulto joven y mayor.

NOCHE - jueves a sábado, entrada a sala a partir de 19:45, el “chou” comienza a las 20:00 hrs./ para jóvenes y adultos / público general - 6.000 / 3ª edad y convenios - 4.000 / estudiantes - 3.000

Los invitamos a asistir a este circo rotativo

FUNCIONES
Hasta el el 30 de Junio /Jueves a Domingo
Matiné (sábados y domingos) - 17 hrs. / Noche (jueves a sábado) - 20:00 hrs


más información en www.teuc.cl

F:09 7466505 /09 5646444