jueves, 10 de abril de 2008

Akineton Retard V/s Combo Ginebra




AKINETON RETARD V/S COMBO GINEBRA
DJ OPERADOR
EL LIVING, CENTRO ARTE ALAMEDA

$4000, preventa $3000
boletería Centro Arte Alameda o escribiendo a animusicrecords@gmail.com

AKINETON RETARD: Porno rock chileno de exportación, con conciertos realizados en lugares tan distantes como Alemania, Tokyo o Santiago de Chile. Con nombre de fármaco e identidad social, son una de las grandes bandas de la escena actual.

www.myspace.com/akinetonretard


COMBO GINEBRA: Uno de los más nuevos grupos de la actual generación jaranera chilena, con una cumbia que combina elementos teatrales, destreza musical, buenas composiciones y un repertorio potencial de clásicos de la cumbia chilena.

www.myspace.com/comboginebra


OPERADOR: Raul Carmona (Operador), músico argentino, radicado en Chile, con estudios de Piano y Jazz en el Conservatorio de la Plata, Buenos Aires, Argentina. Ha formado parte de bandas como Hombre de la Atlantida, Total Mosh, entre otros. Trabaja junto a las bandas Industrial Company Inc, E-men, Mantekilla Digital, Upa!, además colabora en la producción del disco de Momo Ferreira. Carmona es ingeniero de sala en El Living, además de ser el DJ residente.

www.myspace.com/operador

Abril cogollos Mil

Un imperdible dentro de la cartelera santiaguina. Siempre tienen algo que decir, algo que entregar y mucho por compartir.