martes, 11 de diciembre de 2007

Led Zeppelin... The song remains the same



Hace falta hacer un recorrido por la historia de Led Zeppelin ¿? No creo. Pero tampoco está demas mencionar que esta reunión era una de las esperadas entre muchas otras anunciadas para este movido 2007. Como no iba a serlo, si estos fueron parte de la escena de los mounstros que la rompieron con el Rock & Roll de los 70’s. Se trata ni más ni menos que de una leyenda que aun vive y respira, aun cuando muchos podian pensar que llevaban años agonizando.



Entre los anuncios de nuevas ediciones, Box Set y remasterizacions anoche (lunes 10/12/2007), y despues de largos años de ausencia en los escenarios tras la muerte del gran baterista y maestro de la percusión John Bonham, se reunió por vez primera con la formación original a excepción de John, quien fuera representado por su hijo Jason Bonham la legendaria banda inglesa Led Zeppelin.




2 Horas de concierto fueron el éxtasis para aquellos nostalgicos rockeros que revivieron junto a la leyenda del rock, asi como tambien para esos jovenes que tanto han escuchado hablar de aquella banda de rock que la rompió en los 70’s.



Un momento histórico dentro de la escena del rock & roll, lleno de emociones, nostalgias y esperanzas para muchos. Digo esperanzas, porque los rumores de una posible gira no se hicieron esperar y probablemente se anuncie una seria de conciertos a nivel mundial. Si Chile es favorecido entre la lista de paises, sin duda será uno de aquellos conciertos impredibles y recordados por la masa que gusta de altas dosis de adrenalina en el cuerpo.



Robert Plant, 59 años - Voz
Jimmy Page, 63 años - Guitarra
John Paul Jones, 61 años – Bajo, Teclados
Jason Bonham, 41 años – Bateria

Set List

"Good Times, Bad Times"
"Ramble On"
"Black Dog"
"In My Time of Dying"
"For Your Life" (first time ever played live)
"Trampled Underfoot"
"Nobody's Fault But Mine"
"No Quarter"
"Since I've Been Lovin' You"
"Dazed and Confused"
"Stairway To Heaven"
"The Song Remains the Same"
"Misty Mountain Hop"
"Kashmir"

Encore:
"Whole Lotta Love"
"Rock and Roll"




Stairway to Heaven
http://es.youtube.com/watch?v=3G_JTMuHOQk

Black Dog
http://www.youtube.com/watch?v=a8v_Rqi4B-E