jueves, 22 de mayo de 2008

Noticias Cabezas de Cera - CDC

EL DISCO "VIENTOS Y LUGARES" REUNE AL MUSICO ESPAÑOL REFREE CON LOS MEXICANOS CABEZAS DE CERA Y JUAN PABLO VILLA.
VIENTOS y LUGARES ademas REFREE, CABEZAS DE CERA, LYNN CASSIERS y JUAN PABLO VILLA en concierto.

Te esperamos este sabado 24 de mayo en el legendario multiforo ALICIA ubicado en Av. CUAUHTEMOC 91 (entre durango y colima ) col. Roma,20:30 hrs.
Vientos y Lugares es un encuentro musical surgido de la itineranciaen México de la exposición "Literaturas del exilio" en 2007. Reúne a jovenes músicos catalanes y mexicanos, interpretando composiciones originales sobre obras de escritores como José Bergam�n, Le�n Felipe,Mar�a Zambrano, Luis Rius, Pere Calders o Joseph Carner, desde una óptica contemporanea en la que elementos musicales de car�cterexperimental se fusionan con otros procedentes del rock, el jazz o la canción de autor. Editado en México con la colaboración del Centro Cultural de España, el disco será presentado en diversos conciertos en la Ciudad de México entre el 20 y 27 de mayo del presente año. La formación viajará a España en julio próximo para actuar en el prestigioso Festival GREC de Barcelona y en la Expo Universal de Zaragoza.

La banda: El catalan Refree (Raúl Fernandez), es uno de los músicos españoles más solicitados. Entre producción y producción ha dado luz a cuatroesplendidos discos personales en los que ha llevado la canción de autor a terrenos musicales arriesgados y sorprendentes.
Los mexicanos Cabezas de Cera y Juan Pablo Villa, representan la cara más atrevida y experimental de la música actual en México. Un amplio bagaje de conciertos en giras nacionales e internacionales avalan sucalidad y justifican su proyección. A ellos se suma la cantante belga Lynn Cassiers que aporta al proyecto su vocalidad experimental y enriquece timbricamente la puesta en escena de esta formación multinacional.

CABEZAS DE CERA MUSICA CONTEMPORANEA DE MEXICO

http://www.myspace.com/cabezasdecera

http://www.cabezasdecera.com.mx

http://www.cabezasdecera.blog.com.es